Cosas de informáticos
Utilidades, noticias y cosas de informáticos

Menú

Categorías

Archivos

Web www.teclatum.com

Subscribirse a entradas RSS

Introduce tu email:


Rattlebox, servicio de envío de postales electrónicas de vídeo

Publicado el 31 enero 2008 a las 11:42 AM por www.teclatum.com

¡Nos mudamos a www.teclalia.com!

Atrás quedó aquella época en la que enviábamos postales electrónicas realizadas con tecnología flash. Hoy lo que se lleva es el vídeo.

Rattlebox es una simpática y sencilla herramienta que nos permitirá mandar nuestras postales electrónicas, aunque hay una serie de diferencias con respecto a las postales electrónicas basadas en una imagen o en animaciones flash. En Rattlebox lo que nos encontramos son postales electrónicas de vídeo, que podremos personalizar modificando únicamente los mensajes que queramos transmitir, tanto a los destinatarios por correo electrónico como a los que las visualicen a través de sitios web, ya que además nos facilitan la url, el código html y la posibilidad de añadirlas en Facebook.

www.rattlebox.com

Fuente: www.genbeta.com

Compártelo
Comparte esta noticia en meneame Comparte esta noticia en fresqui Comparte esta noticia en delicious Comparte esta noticia en digg Comparte esta noticia en technorati Comparte esta noticia en blinklist

Publicado en utilidades